miércoles, 12 de junio de 2013

Muñecos hechos con calcetines

¡Qué curioso! muñecos hechos con calcetines, lo vi hace poco y me llamó mucho la atención, me fascina la creatividad que tiene la gente. Tengo aquí unas cuantas fotos para vosotros y también un par de imágenes para que lo podáis crear, paso a paso.

















 Unos simpáticos cerditos hechos con cuidado y algodón






Y tenemos hasta llaveros





Como podeis ver "parece" bastante sencillo, ahora solo hay que quitarse los calcetines y ponerse en marcha! Acuérdate de lavarlos primero.. ajajjaja










Como me gusta que hagáis cosas y luego me enviéis las fotos os dejo el video para vuestras creaciones, ya sabes que aquí tienes una idea pero que la imaginación es infinita (cambiando el color, la forma, el tamaño, los ojos, las boca, muñeco socorrista, muñeco fontanero...)
... adelante!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario